viernes, 20 de enero de 2012

¡Horizonte!



El Viaje es inminente…
Todo está preparado
Me tengo que alejar…
¡Ya no hay vuelta  atrás!…

La maleta de mis sueños la acabo de cerrar…
¡Esta pesada!
Pero a ninguno de esos sueños
Pienso renunciar.

Sobre la cama  el maletín de mis ilusiones me espera…
Se va  conmigo no lo voy  abandonar…
Reviso la habitación observando con la mirada
Que todo quede en su lugar…
Cuando mis ojos se tropiezan con el armario
De mi tristeza y soledad…
Sonrío y pienso…

Allí… en la gaveta de los recuerdos
Quedaron guardados todos los
Te quiero  y  todos  los  Te amo
Que un día les quise entregar…
¡Y no supieron apreciar!

¡Pero ya no hay  vuelta  atrás!
Me tengo que alejar…
Una vida nueva está por comenzar…

En la cartera de la esperanza
Reposa el boleto que tal vez…
Me lleve a la felicidad
Lo tomo entre mis manos
Y mirando al cielo pregunto:
¿Vida estamos en paz?

Salgo de la habitación testigo de mis tormentos…
Cargando el pesado equipaje de mi decisión…
¡La puerta del pasado la acabo de cerrar!
¡Ya no hay vuelta atrás!

Afuera…
El canto de las aves
El  aroma de las flores
Y  el brillo del sol…
¡Me sonríen al pasar!
Miles de mariposas multicolores
Besan mis mejillas  
y  musitan al compás
De un vals…

¡Sigue adelante Estrella!…
¡No  debes  llorar más!
¡La vida te está brindando otra oportunidad!
Sollozando  emocionada  respondo…

¡Seguiré adelante Vida… ¡
¡No voy a llorar más!
Un nuevo horizonte esta brillando
Al otro lado del mar…


Estrella Sombría de Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario